Acabo de terminar dos meses aquí en Costa Rica, me siento tan feliz y tan cómodo en este lugar.  Aunque a veces siento que no estoy hablando español todo el tiempo, yo siento que mi español está mejorando.  Durante mi clase de gramática en el mes de octubre,  estaba tan desanimado con mi nivel y habilidad de hablar español porque la profesora fue muy desagradable en la manera en que ella habla sobre los aspectos que tengo que mejorar.  Entones, durante este mes yo sentía tan horrible con mi nivel de español.  Pero ayer pase la tía de mi familia y ella me dijo que de todos los estudiantes que ellos han tenido, mi nivel de español y la manera en que yo hablo es lo mas alta.  Esas son las cosas que me dan esperanza y las ganas de seguir hablando y estudiando.

Leave a Reply

Recent Posts

Recent Comments

Deborah Berho on
ctimmons11 on liga.jpg
Deborah Berho on liga.jpg
Deborah Berho on
Deborah Berho on

Categories

