liga.jpg

Una de mis cosas favoritas de la vida aquí en Costa Rica es la manera en que los Ticos participan en el futbol. Aunque no todos les gustan el futbol ni son fanáticos de un equipo en particular, la mayoría de los Ticos tienen su propio equipo. Aquí jueguen los dos equipos más populares en Costa Rica, también esos equipos son grandes rivales. Yo soy Ligista, y mi familia ahora son Saprissistas, entones en días como así es un poco incomodo en la casa con todos. Pero también, Beckah y yo fuimos caminando por San José central y eso fue la cosa que me da risa. Acabo de terminar el partido de Saprissa, todas las Saprissistas estaban en San José para tomar los buses a casa. Todos me miran con caras infelices y dicen cosas malas en buen humor. Por el otro lado, los Ligistas son muy buena gente, aunque no nos conocimos, el sentido es que nosotros somos familia. Entonces cuando andaba con mi camisa de la Liga, todos los otros ligistas hablen con migo. Para mí, eso es totalmente diferente que en los estados. Cual equipo es mejor? Liga Liga si señor!

2 responses to “liga.jpg

  1. Deborah Berho

    ¿Y piensas que sería diferente si fueran los patos y los castores? ¿anaranjado o verde?

Leave a Reply

Recent Posts

Recent Comments

Deborah Berho on
ctimmons11 on liga.jpg
Deborah Berho on liga.jpg
Deborah Berho on
Deborah Berho on

Categories

