Hasta una semana yo tengo una nueva compañera de apartamiento.  Lo interesante es que ella es de El Salvador y su manera de vivir es totalmente diferente que la manera de los Ticos también lo mío. Aunque no estoy muy emocionada para el cambio y para compartir mi familia con alguien nueva, es bueno para aprender más sobre las costumbres de diferentes países en Latinoamérica.  También,  me siento como los días pasen llena con ingles porque la mayoría de los estudiantes en Veritas son gringos y además estoy tomando clases solo con gringos.  Por eso, la llegada de Flor es buena para ayudarme en hablar más en español.  Ella hable muy rápido y con un acento muy distinto y diferente que los ticos, por eso a veces es difícil para entender las palabras pero es buen práctica.   

One response to “

  1. Deborah Berho

    Tienes toda la razón, Chloee. Aprenderás mucho sobre otra cultura hispanohablante de la nueva persona.

Leave a Reply

Recent Posts

Recent Comments

Deborah Berho on
ctimmons11 on liga.jpg
Deborah Berho on liga.jpg
Deborah Berho on
Deborah Berho on

Categories

